Corrientes interferenciales
Es un tipo de corriente que se basa en el principio de despolarización de la fibra nerviosa. Sus efectos principales son: Reestructuración en los desequilibrios de tipo circulatorio, procesos de recuperación postraumática (contusiones, esguinces, luxaciones...), analgesia y lucha contra la atrofia muscular.
Láser
Es una técnica que consiste en aplicar al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica. El Láser en fisioterapia, es un procedimiento tecnológico por el cual se consigue que la luz obtenida posea determinadas propiedades.
Ultrasonidos
Es un sistema que produce vibraciones ultrasónicas. Se trata de un tipo de corriente que tiene la capacidad de actuar en profundidad. Sus dos acciones principales son: antiinflamatoria y analgésica.
Corrientes de potenciación:
Es un tipo de corriente que se basa en la estimulación de la fibra muscular para conseguir recuperar el tono muscular perdido por una lesión previa o para potenciar un tono inexistente desde el principio.
Infrarrojos
Disponemos de la experiencia y equipos necesarios para aplicar la tecnología más avanzada, y ayudarles a mejorar su calidad de vida.
Corriente Diatérmica
Es la aplicación de una onda de calor profundo, que abarca los tejidos inflamados y segmentos óseos con procesos degenerativos artrósicos.
Piscina terapéutica
Las piscinas terapéuticas permiten ejercicios de natación para imitar actividades de la vida diaria en un tratamiento de hidroterapia.
TENS
Es un tipo de corriente que actúa sobre las fibras nerviosas inhibiendo la sensación de dolor. Su función principal es la de analgesia.
Área de Niños
Area de niños para estimulación temprana
Consultorios Amplios
• Consultorios privados y área de tracción
GYM
Gimnasio full equipado